Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2015

Luis Scola participará del Juego de Las Estrellas

El capitán del seleccionado argentino estará presente en el Luna Park el próximo martes, en lo que será el primer día del evento que reune a las principales figuras de la Liga Nacional de Básquet.

El capitán del seleccionado argentino de básquet y jugador de Indiana Pacers confirmo que participará del primer día del evento, en el que competirá en el ya habitual campeonato de triples junto a otros jugadores de la Liga Nacional de Básquet. De esta manera el jugador emblema que nunca le dijo que no al seleccionado Argentino, estará en el Juego de las Estrellas junto al resto de los jugadores convocados.

Guillermo Marín, presidente de la empresa organizadora del espectáculo, anunció que además se le hará un “homenaje” a los integrantes vivos del equipo argentino campeón mundial en 1950, precisamente en el Luna Park.

Además, el miércoles 13, en la segunda jornada, se hará el tradicional partido entre integrantes nacionales y extranjeros. El equipo titular de representantes locales estará compuesto por Bruno Lábaque (Atenas de Córdoba), Diego García (Quimsa de Santiago del Estero), Federico Aguerre (Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia), Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata) y Marcos Delía (Obras). En tanto, el conjunto principal de extranjeros se alistará con Bruno Fitipaldo (Obras), Walter Baxley (Quilmes de Mar del Plata), Mauricio Aguiar (Obras), Ramón Clemente (Obras) y Robert Battle (Quimsa).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!