Bauza, quien apuntó que todavía no pudo comunicarse con Messi en su despedida, aceptó que su "nivel de exposición" ante los medios de comunicación quizás le jugó "un poco en contra", y afirmó que tiene pendiente un encuentro con Diego Maradona, quien lo criticó por su intención de convocar a Icardi.

"Diego tiene la posibilidad de decir lo que piensa con todo lo que dio. Nos encontraremos, porque nos íbamos a cruzar y no pudimos, pero el día que hablemos le explicaré por qué lo hice", aclaró el "Patón".

En tanto, ante la posibilidad de que Jorge Sampaoli sea su sucesor en el cargo, el ex director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, donde fue campeón en la Copa Libertadores 2008, dijo lo siguiente: "En caso que asuma va a tener dos partidos amistosos, algo que no tuve, y podrá inculcar su idea para trabajar. Su historia lo avala, le deseo lo mejor, tiene capacidad y experiencia a nivel de Selección", sostuvo.

Por último, Bauza señaló que su llegada al seleccionado, en agosto de 2016, se produjo en "un momento político delicado" de AFA, pero que no se arrepiente "de nada" y que volvería a dirigir a la Argentina.