“No se, la verdad no lo he pensado y no he definidio nada. Hoy tengo la cabeza puesta en el campeonato. En pensar en el partido y ganar”, insistió el entrenador xeneize.

El presidente del club Daniel Angelici adelantó el jueves que Tevez tiene una cláusula de salida para regresar a Boca a fin de año que “es pagable”, aunque será una decisión “suya y de su familia”.

Además, y consultado sobre los comentarios de las últimas horas en cuanto a la partida de Rodrigo Bentancur al seleccionado Sub-20 de Uruguay para el Mundial de Corea, precisó el entrenador que “quien dictó que los clubes no tengan que entregar a los jugadores al seleccionado Sub-20 fue la FIFA, que no lo puso como un torneo obligatorio. A partir de eso vamos a actuar y tomar la medida que corresponda”.

“Es un jugador maduro, inteligente y va a entender cualquier decisión que se dé -añadió-. No la tengo tomada, por reglamento el jugador se debiera presentar un dia antes del primer partido, tenemos tiempo”.
En relación con los rivales de Boca como postulantes al campeonato, el entrenador aludió a “todos los que están abajo nuestro, cualquiera nos puede alcanzar, dependerá de nosotros y de que los rivales ganen sus partidos. En once partidos hay una diferencia que se puede recuperar y en un fútbol tan parejo no se puede prever lo que va a suceder”.