Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2015

River-Boca: arranca la serie de superclásicos en la Copa Libertadores

El partido de ida por los octavos de final comienza hoy a las 21, en el Monumental; Arruabarrena mete siete cambios y Gallardo haría dos en relación al encuentro del domingo; televisan Fox Sports y Canal 7.

Ambos técnicos guardaron información y trataron de que poco quedara en evidencia. River haría dos cambios respecto de la derrota en La Boca: Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio entrarían por Germán Pezzella y Ariel Rojas. Aunque se había especulado con el ingreso de Fernando Cavenaghi, Gutiérrez, que nunca le hizo un gol oficial a los xeneizes, tendrá otra oportunidad.

En Boca, Rodolfo Arruabarrena duda entre César Meli o Andrés Cubas y entre Federico Carrizo o Nicolás Lodeiro. Eso sí: entrarán Leandro Marín, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Pablo Pérez y Jonathan Calleri, éste en un cambio táctico por Daniel Osvaldo. Estrategia pura.

La Copa Libertadores los reunió muy temprano. Boca, el mejor de la serie de grupos, está frente a River, el peor de los segundos, que en varios momentos se sintió fuera de competencia. Aunque las cartas de presentación rara vez tengan peso en un superclásico a todo o nada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!