Martes 4 de Agosto de 2020

  • 18.3º
  • Despejado

18.3°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

23 de abril de 2017

Partidazo de Campazzo en el triunfo del Murcia ante Obradoiro

Por la 30ª fecha de la Liga ACB, Campazzo se despachó con 17 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes (29 minutos) y lideró el 86-78 de los murcianos en su visita a Obradoiro. Además, Marcos Delía colaboró con 2 tantos y 6 recobres para un equipo que ganó cinco de sus últimos seis encuentros y sigue soñando con ingresar a los playoffs.

La 30ª jornada de la Liga de España tuvo acción para sólo dos de nuestros embajadores, ya que tanto Real Madrid (Nocioni), Baskonia (Laprovittola) y Tenerife (Richotti) postergaron sus encuentros para el 4/5. Fueron Facundo Campazzo y Marcos Delía los que salieron a la cancha y con buenas noticias, ya que Murcia superó como visitante a Obradoiro (86-78) y se mantiene con chances de ingresar a los playoffs de la competencia.

El base cordobés fue uno de los grandes responsables del éxito de su equipo con otro partidazo: 17 puntos (5-8 dobles, 1-1 triple, 4-8 libres), 4 rebotes, 8 asistencias y un robo en 29 minutos en cancha. Por su parte, el saladillense Marcos Delía fue titular y colaboró con 2 puntos (2-2 libres), 6 recobres, 2 pases gol y una tapa en 24 minutos. Para Murcia fue la quinta victoria en los últimos seis encuentros, racha determinante en esa carrera por ingresar a la postemporada. Por ahora se ubica en el 10º lugar con récord de 12-16, a tres juegos (restan cinco) del 8º, Andorra (15-13).

Por la 31ª fecha, el próximo domingo jugarán Baskonia-Joventut, Murcia-Zaragoza y Real Madrid-Estudiantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »