Viernes 6 de Noviembre de 2026

15.4º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de abril de 2017

El UCAM Murcia superó al Tecnyconta Zaragoza por 88-80

Marcos Delía contribuyó con seis puntos y cuatro rebotes, mientras que Facundo Campazzo aporto ocho unidades

Murcia, 30 abr. 2017 (EFE).- El UCAM Murcia, que sigue en racha y ha ganado seis de sus siete últimos partidos, venció a un combativo Tecnyconta Zaragoza (88-80) en un partido en el que el acierto de Vítor Benite y José Ángel Antelo resultó fundamental, especialmente en la segunda parte.

Por su parte Marco Delía contribuyó con seis puntos y cuatro rebotes, mientras que Facundo Campazzo aporto ocho unidades.

A falta de cuatro minutos para la conclusión la visita mantenía sus opciones (74-69), pero ahí se hizo grande Benite con tres triples prácticamente seguidos que estiraron de nuevo la renta murciana (85-76). El brasileño fue el máximo anotador del choque con 24 puntos y convirtiendo seis de sus 11 intentos desde más allá de la línea de 6,75 metros para sentenciar la victoria de su equipo, que sigue albergando posibilidades de disputar las eliminatorias por el título.

 

Síntesis

UCAM Murcia CB 88: Campazzo (8), Baron (14), Rojas (3), Radovic (6) y Delia (6) -cinco inicial-, Antelo (14), Benite (24), Llompart (3), Clark (-) y Tumba (10).

Tecnyconta Zaragoza 80: Bellas (13), Knight (12), Benzing (2), Fotu (6) y Norel (21) -cinco inicial-, Juskevicius (7), Sergi García (-), Gecevicius (11), Barreiro (-) y Jelovac (8).

Parciales: 21/19, 14/12, 28/24 y 25/25.

Árbitros: Carlos Cortés Rey, Sergio Manuel Rodríguez, Miguel Ángel Pérez Niz.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.322 espectadores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Básquet: Gran triunfo de Racing (Ch), con Tomas Delía y Tiziano Bruno en la Liga de Desarrollo

Un triunfo sufrido hasta la última pelota que demuestra el carácter de este equipo.
Basquet
Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Saladillo dice "presente" en la élite: Marcos y Tomás Delía, piezas del ambicioso Racing de Chivilcoy

Imagen exclusiva: Hermanos Delía, gestionada por Sport Digital ante Prensa Racing. A los colegas que las toman "prestadas", si no es mucho, pueden nombrarnos.
Basquet
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso

Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
2EWM6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.