FúTBOL
4 de mayo de 2017
"Pipita" clavó doblete y Juventus tiene un pie en la final
<strong>Gonzalo Higuaín</strong> metió los dos goles con los que su equipo venció 2-0 al Mónaco en Francia, por la ida de las semifinales de la Champions League. De esta manera, espera con más comodidad para la vuelta al elenco galo y se perfila como uno de los candidatos a disputar el partido definitorio en Cardiff.
Síntesis
Monaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar, Kamil Glik, Djibril Sidibe y Jemerson; Fabinho, Bernardo Silva, Thomas Lemar y Tiemoué Bakayoko; Kylian Mbappe y Radamel Falcao. DT: Leonardo Jardim.
Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli; Claudio Marchisio, Miralem Pjanic y Alex Sandro; Mario Mandzukic y Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.
Goles en el primer tiempo: 29m. Higuaín (J).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Higuaín (J).
Cambios en el segundo tiempo: 21m. Joao Moutinho por Bakayoko (M) y Valère Germain por Lemar (M), 33m. Juan Cuadrado por Higuaín (J), 36m. Tomás Rincón por Marchisio (J), 37m. Almamy Touré por Silva (M) y 43m. Mario Lemina por Pjanic (J).
Amonestados: Fabinho (M). Bonucci, Chiellini y Marchisio (J).
Árbitro: M. Lahoz (España).
Estadio: Monaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
