Viernes 9 de Octubre de 2026

14º

EL Clima en Saladillo

18 de mayo de 2017

Grave accidente del piloto Nicky Hayden en Italia

El campeón del mundo de MotoGP en 2006, ha sufrido "lesiones múltiples y un consecuente gravísimo daño cerebral

El piloto de motos estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, ha sufrido "lesiones múltiples y un consecuente gravísimo daño cerebral" después de ser atropellado este miércoles cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia. "Las condiciones clínicas de Nicky Hayden siguen siendo extremadamente graves", informa en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Brillo dorado en la ruta: El ciclismo de Saladillo triunfa en Bolivia

Brillo dorado en la ruta: El ciclismo de Saladillo triunfa en Bolivia

Los deportistas saladillenses agradecieron enormemente la difusión y el apoyo de los medios de comunicación para que toda la comunidad de Saladillo pueda seguir de cerca sus pasos en este gran hito deportivo.
Ciclismo
Ciclismo: Nueva medalla de Oro para Nancy Torres en Bolivia

Ciclismo: Nueva medalla de Oro para Nancy Torres en Bolivia

Ya son siete medallas entre Nancy Torres y Juan Carlos Funes, obtenidas en el XXII Panamericano de Ciclismo Máster 2026, que se está disputando en Tarija, Bolivia.
DEPORTES
El tierno mensaje de Enzo Fernández para Messi tras llorar desconsoladamente en su despedida de la Selección: "El ídolo de mi vida"

El tierno mensaje de Enzo Fernández para Messi tras llorar desconsoladamente en su despedida de la Selección: "El ídolo de mi vida"

El volante del Manchester City se expresó en redes sociales tras su reacción en el estadio Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
2NEGY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.