NOTAS RELACIONADAS

  • Central goleó a Racing y se metió en zona de copas

  • Cocca apartó a Orion del equipo titular

  • Polémica burla contra Racing tras el clásico de Avellaneda

El técnico de Racing, Diego Cocca, señaló que habló con Agustín Orion "antes de tomar la decisión" de excluirlo del equipo titular y reveló que el arquero no irá al banco para "preservar su salud", con miras al partido de mañana a las 21.15 ante San Lorenzo, de local, por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"(Agustín) Orión venía infiltrándose por una patada en el codo, el antebrazo, que sufrió hace varios partidos. Lo hablamos con los médicos y como no va a atajar decidimos que lo mejor es que no vaya al banco", afirmó Cocca durante la conferencia de prensa.

"En la semana le realizaremos varios estudios para ver si tiene una fisura. Ojalá no sea nada grave. Atajar pese a estar lesionado fue una decisión de él", agregó el entrenador.

Y continuó: "Creemos que es el momento de un cambio. Antes de tomar la decisión lo hablé con él. Tomar esta determinación es parte de mi trabajo, es lo que tenía que hacer, porque tengo que buscar lo mejor para el equipo", puntualizó.

"Tuve varias charlas con él, es un jugador de mucha experiencia, que trata de ayudar a todos. Pero dentro del vestuario es un jugador importante, un líder, un referente", sentenció Cocca.