Muy duro. Nico Almagro rompe a llorar tras no poder con su rodilla.
Gran gesto de Del Potro. Le entiende del todo.

pic.twitter.com/zWoBtI7r3c

 

— ZonaDeportivaWeb (@ZD_web)

1 de junio de 2017


La Torre de Tandil conoce como pocos el calvario de las lesiones. Juega en Roland Garros por primera vez en cinco años de ausencia por los problemas físicos. 

"Almagro sufrió mucho, ojalá se recupere", dijo Del Potro en la conferencia de prensa. Minutos después de finalizado el partido, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza", escribió.

 

Te deseo una pronta recuperación,

@NicoAlmagro

. Imagino lo que sentís. Fuerza.

pic.twitter.com/I2HuYkx5I9

 

— Juan M. del Potro (@delpotrojuan)

1 de junio de 2017


"Se dio algo inesperado porque al comienzo del tercer set le pasa eso a él (se resintió de la lesión en la rodilla) y se termina retirando. El estaba muy bien, estaba entero y jugando bien, y yo había perdido bastante movilidad, sobre todo para invertirme con mi derecha que es donde más cómodo me siento", detalló el tandilense.

Ahora, Del Potro jugará en tercera ronda con el británico Andy Murray (1) , que le ganó en cuatro sets al eslovaco Martin Klizan (50), en el que será su primer enfrentamiento después de la recordada victoria del argentino en las semifinales de la Copa Davis del año pasado en Glasgow.