Viernes 7 de Agosto de 2026

EL Clima en Saladillo

5 de junio de 2017

Huracán y Defensores DC pasaron a semifinales del Torneo de Primera

Para enfrentar a Unión Apeadero y Argentino, respectivamente.

Se jugaron este domingo los partidos clasificatorios para ver quien pasaba a semifinales del Torneo de primera división. Huracán y Defensores de Del Carril consiguieron ambos boletos para enfrentar a Unión Apeadero y Argentino, respectivamente, en semifinales.

Huracán pudo doblegar a Defensores de Atucha por 4 a 2, luego de ir perdiendo en la primera parte del partido 2/0.

En tanto en Del Carril hubo partidos calientes y en primera división, los locales derrotaron 1 a 0 a La Lola con un controvertido y discutido tiro penal que convirtió Elordieta cuando promediaba la segunda etapa. Defensores de Del Carril jugará el otro partido semifinal con Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol: Este viernes arranca el Torneo Clausura

Fútbol: Este viernes arranca el Torneo Clausura

Liga de Fútbol: "Aprovechamos la ocasión para informarles que el torneo llevará el nombre de "Carlos Antonio Gorosito", en reconocimiento a su extensa trayectoria y su compromiso demostrado con las instituciones de nuestra comunidad y el deporte local.
POLITICA
A pesar de que no se tratará la venta de tierras a extranjeros, los gremios ratificaron la marcha de este jueves al Congreso

A pesar de que no se tratará la venta de tierras a extranjeros, los gremios ratificaron la marcha de este jueves al Congreso

El Gobierno dio de baja el capítulo que más rechazo generaba, tanto en la oposición como en sectores aliados. Sin embargo, la CGT y la CTA reafirmaron la movilización al centro porteño que también recibió el respaldo de otros espacios

Comentarios

Escribir un comentario
MFG25
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.