Lunes 20 de Abril de 2026

17º

EL Clima en Saladillo

5 de junio de 2017

Huracán y Defensores DC pasaron a semifinales del Torneo de Primera

Para enfrentar a Unión Apeadero y Argentino, respectivamente.

Se jugaron este domingo los partidos clasificatorios para ver quien pasaba a semifinales del Torneo de primera división. Huracán y Defensores de Del Carril consiguieron ambos boletos para enfrentar a Unión Apeadero y Argentino, respectivamente, en semifinales.

Huracán pudo doblegar a Defensores de Atucha por 4 a 2, luego de ir perdiendo en la primera parte del partido 2/0.

En tanto en Del Carril hubo partidos calientes y en primera división, los locales derrotaron 1 a 0 a La Lola con un controvertido y discutido tiro penal que convirtió Elordieta cuando promediaba la segunda etapa. Defensores de Del Carril jugará el otro partido semifinal con Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El "Turco" García dio una charla magistral en la UBA sobre adicciones: "Llevo limpio 18 años y estoy muy feliz"

El ex futbolista volvió a hablar de su experiencia personal y alertó por la falta de políticas en la problemática. "La droga mata a chicos en la Ciudad y en todo el país", definió
Fútbol en Saladillo
Primera: Empate entre Huracán y Oro Verde. Argentino lider

Primera: Empate entre Huracán y Oro Verde. Argentino lider

Argentino y Oro Verde ganaron y lideran en Reserva. Tablas: Luciano Moussompes
Ciclismo
Ciclismo: Gran triunfo de Emiliano Sagardoy en Lobos

Ciclismo: Gran triunfo de Emiliano Sagardoy en Lobos

El de Saladillo subio al escalon mas alto del podio en categoría Elite

Comentarios

Escribir un comentario
8PBQP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.