Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LIGA JUVENIL DE BASQUET

5 de junio de 2017

Ciudad de Saladillo le ganó a Racing (Ch) por la Liga Juvenil

La revancha este sábado en Chivilcoy.

Se jugó el domingo el primer punto de la serie al mejor de tres de la Liga Juvenil de básquet entre Ciudad de Saladillo y Racing de Chivilcoy, donde los primeros se impusieron por 67 a 59.

Los dirigidos por Osvaldo Debiasi (h), desde el comienzo fueron arriba en el electrónico hasta sacar 14 de diferencia. Sobre el final Racing achicó a cuatro (58/54), aunque rápidamente el local volvió a sacar una luz de ventaja que mantuvo hasta el final. El goleador del juego fue José Cichanoswky (Ciudad) con 22.

La revancha se disputará en Chivilcoy el fin de semana (sábado 10 a las 19); en caso de ganar un encuentro cada uno, el definitivo se jugará al día siguiente (domingo 11) nuevamente en Chivilcoy, ya que Racing tiene ventaja de localía.

Recordamos que para esta nueva etapa de la competencia clasificaron 24 de los 37 equipos participantes, armando 12 parejas de enfrentamientos. Una vez resuelta esta ronda de play off, los 12 equipos clasificados se ordenarán del 1 al 12 (mezclando Zona Norte con Zona Sur) y se armarán los seis cruces: 1° vs. 12°, 2° vs. 11°, etc., también al mejor de tres con ventaja de localía para los seis primeros.

 

Ciudad de Saladillo 67

Jugador

Pts

Valoración

Santiago Mazza

12

2

Fermín Idoeta

0

5

José Cichannowski(C)

22

21

Kevin Rial

5

10

Nahuel Tello

6

12

Bernardo Garcia

9

10

Matías Arlego

0

0

Ignacio Savone

0

0

Iñaki Idoeta

13

9

Lorenzo Gui

0

0

Francisco Medrano

0

0

Gonzalo González

0

0

 

Racing de Chivilcoy 59

Jugador

Pts

Valoración

Matías Morera

16

14

Denis Bossarelli

6

8

Santiago Barrales(C)

11

19

Patricio Clavin

4

0

Gonzalo García

12

9

Nahuel Lemmes

10

6

Ilario Ribet

0

1

Nahuel Capurro

0

-1

Alejo González

0

0

Árbitros: Castroagudin y Tenaglia (Chivilcoy)

Parciales: 21/14, 10/10 (31 a 24), 21/21 y 15/14

Estadio: Ciudad de Saladillo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Julio

Comentario
Lamentable los Árbitros.Señores dirigentes algún día defenderán los intereses de nuestros chicos y de nuestro club??Si Racing tiene la localia,los partidos deben ser Intercalados.El primero tiene que ser de visitante.Ustedes diran que es lo mismo.Nooooo.!!No es lo mismo,porque si le ganas el primero aunque sea de pedo,el segundo lo vienen a jugar de otra manera.Y lo peor es que sin ser un partido por la liga de Chivilcoy(es un torneo Provincial)los dos Arbitros sean de la Ciudad del equipo contrario???Y ya vimos para donde cobraron.Por algo no querían al Señor Olarticoechea en chivilcoy.Con el, esto no pasaba.!!

Responder

Nombre
Hincha

Comentario
Estas son las cosas de la Gestion Chami...impresentable, solo le interesa salir en las fotos como si el solo tabajara en la Federacion

Responder

Nombre
Ariel

Comentario
Estimado Julio, los dirigentes que estan (que son dos), son muy buenas personas y muy buenos padres de familia, pero el basquet de Saladillo nunca va a progresar si no saben exactamente nada de basquet. Saludos

Responder

Nombre
julio Antunez

Comentario
Ariel,por supuesto que tango Gaston como Justo son dos excelentes personas.Yo el planteo que hago es a los Dirigentes y por lo que comentas estamos de Acuerdo.Con sergio tuve muchas discusiones.pero le reconozco y Admiro es que el les metia el dedo en el tuje a cualquiera de estos impresentables de la liga.Por eso digo que con el no jodian.Y solo quedan dos dirigentes seria hora de plantearse porque hace años que ocurre eso.Y no me digan que es porque la gente no quiere colaborar.Mis tres hijos pasaron por el club y siempre fue igual.Dos o tres personas que deciden tomándose un café en algún bar los destinos del Club y gente que apoya asta que se cansa de ver que el Club se Hunde.Y a los que realmente saben,que presentaron Proyectos a largo plazo para el Club.Ni los tuvieron en cuenta.Pero como yo siempre fui el Negativo no faltara algún Obsecuente del pasado que salte sobre mi comentario.Pero a mi Edad ya me cag......en ellos.

Responder