Sábado 20 de Abril de 2024

  • 20.3º

20.3°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

13 de mayo de 2015

Con varios minutos de Prigioni, los Rockets ganaron ante los Clippers y siguen con vida

Houston se impuso como local por 124-103 y dejó la serie 2-3; debe ganar los dos juegos que restan para acceder a la siguiente instancia de los

HOUSTON (DPA).- Una vida más. Los Rockets evitaron la eliminación en los playoffs de la NBA : superaron a Los Angeles Clippers por 124-103 y dejaron la serie 2-3 a favor del rival. Pablo Prigioni jugó varios minutos en un partido que tuvo una figura indiscutible: James Harden, autor de un triple doble en su planilla personal.

Prigioni estuvo en cancha casi 18 minutos, en los que registró dos asistencias y tres rebotes defensivos. Así, pese a que tuvo un rendimiento opaco, el base argentino volvió a demostrar que está en las consideraciones de su entrenador.

James Harden conquistó una marca personal al lograr su primer triple-doble de su carrera en los playoffs, con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. "Era un todo a nada. Sabíamos que podíamos jugar mejor y encontramos nuestra mejor forma", sostuvo el jugador.

Además, se lució Dwight Howard, quien aportó 20 tantos y 15 rebotes para unos Rockets que se recuperaron de dos dolorosas derrotas previas por 25 y 33 puntos de diferencia.

Por los Clippers, Blake Griffin sumó 30 puntos y 16 rebotes, y Chris Paul completó 23 tantos y 10 asistencias. El equipo de Los Ángeles aun tiene ventaja y se ilusionan con disputar la primera final de la Conferencia Oeste de su historia.

 

Un tremendo LeBron, en la Conferencia Este

En la Conferencia Este, los Cavaliers sumaron un triunfo decisivo por 106-101 ante los Bulls después de una nueva exhibición de LeBron James, quien completó 38 puntos, 12 rebotes y seis asistencias para poner a su equipo en ventaja 3-2.

"Estuvo increíble en cada elemento del jugo. No puedes encontrar nada que no hiciera al más alto nivel" explicó su entrenador, David Blatt. "Fui muy efectivo esta noche", reconoció James, quien añadió tres robos, tres tapones y ningún balón perdido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!