Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

LIGA JUVENIL DE BASQUET

13 de junio de 2017

Ciudad recibe este sábado a Estudiantes de La Plata

Este sábado desde las 17 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

Después de la gran victoria en Chivilcoy, eliminando a Racing, el juvenil del club Ciudad de Saladillo avanzó al segundo play off de la Liga Juvenil de Básquet, quedando dentro de los doce mejores equipos de la provincia de casi cuarenta que comenzaron la competencia.

Este sábado por la tercera fase recibirán a Estudiantes de La Plata desde las 17 horas.

Ciudad cuenta con un buen plantel que ha levantado mucho su nivel y moral, luego de eliminar a Racing de Chivilcoy en dos juegos (2/0), donde se destacaron José Cichanowsky, Nahuel Tello, Santiago Mazza y Kevin Rial, entre otros.

Mientras que por el lado del equipo de la diagonales, vienen de eliminar en tres juegos a Central Oro de Zarate, teniendo como figuras a Gastón Masson, Mariano Paz y el saladillense Juan Pedro Mazza.

 

Mazza vs Mazza

En el choque entre saladillenses y platenses se producirá un hecho insólito, el choque entre los hermanos Mazza. Por un lado, conduciendo al equipo local estará Santiago Mazza (16), que a pesar de dar tres años de ventaja en la categoría, es el base titular del conjunto dirigido por Ovi Debiasi. En tanto en la vereda de enfrente estará Juan Pedro Mazza (19), quien ya hace dos años que defiende los colores del Pincha platense y será su última participación en la categoría.

 

Cruces

Estudiantes de La Plata (1) - Ciudad de Saladillo (12)

Ciclista de Junín (2) - Olimpo (BB) (11)

Unión de Mar del Plata (3) - Pacifico (BB) (10)

Argentino (4) - Banco Provincia (9)

Bahiense del Norte (5) - Racing de Olavarría (8)

Regatas de San Nicolás (6) - Belgrano de San Nicolás (7)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Julio

Comentario
2 cosas,Alguien podria informar a la Federación de Basquet que ese escudo que figura no es el del Club Ciudad de Saladillo!!! y lo otro es que me gustaria ver el informe que presentaron los Arbitros sobre lo que paso al finalizar el segundo partido entre Ciudad y Racing.O las suspenciones de 8 Fechas y las multas solo las tiene que pagar Ciudad.????Se Animaran???

Responder

Nombre
NdR

Comentario
Estimado Julio, ante todo gracias por leernos siempre y comentar en nuestro medio. Con respecto al escudo, creemos que los dirigentes del club tendrian que hacer cambiar el escudo, desconocemos de donde lo sacaron. En cuanto a lo que paso en el final del partido, no sabemos nada porque no estuvimos presentes. Saludos

Responder