Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

13 de mayo de 2015

Juventus empató con el Real Madrid y jugará la final con el Barcelona

Sera el 6 de junio en Berlín, después de empatar 1-1 en el campo del Real Madrid, gracias a un gol de Alvaro Morata, que hizo valer el triunfo 2-1 de la ida de la semifinal.

Madrid, 13 (AFP-NA) - Morata recibió de Paul Pogba en el área, la bajó con el pecho y batió a Iker Casillas en el 57, equilibrando así un partido en el que el Real Madrid había remontado provisionalmente la eliminatoria con la ventaja previa de Cristiano Ronaldo (23 de penal).

Morata, un jugador formado en la cantera del Real Madrid y que militó en el plantel blanco hasta el final de la pasada temporada, fue la pesadilla de los españoles en esta eliminatoria, ya que había conseguido además uno de los tantos turineses en el triunfo 2-1 de la ida de la pasada semana.

La Juventus, reina de Italia los últimos cuatro años y campeona de Europa en dos ocasiones (1985, 1996), regresa a la final de la máxima competición continental doce años después de haber perdido en la de Mánchester en los penales ante el Milan.

La final de la Juventus ante el Barcelona permitirá varios duelos cargados de alicientes, como el de los goleadores argentinos Lionel Messi - Carlos Tevez, aunque gran parte de las miradas estarán centradas en Luis Suárez, que se reencontrará con Giorgio Chiellini -la víctima de su mordisco en el último Mundial- y Patrice Evra, dos jugadores con los que tuvo enfrentamientos en el campo que le costaron suspensiones  importantes. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!