FúTBOL EN SALADILLO
18 de junio de 2017
Huracán y Argentino jugaran la final de primera division "Copa Oscar Vicente Tenaglia"
Huracán venció a Unión Apeadero 2/0, mientras que Argentino lo hizo por penales.
Se disputaron este domingo las semifinales del Torneo de primera División de fútbol Copa “Oscar Vicente Tenaglia”, donde ganaron Huracán y Argentino, quienes jugaran la finalísima del Torneo Apertura.
En el estadio Daniel Carbonari, Huracán superó a Unión Apeadero por 2 a 0, con goles de Nicolás Domínguez (39’ s/t) y Matías Conte (44’ s/t).
A los 25 del segundo tiempo, Unión Apeadero se quedó con nueve jugadores antes las expulsiones (seguidas) de Fernando Gómez y Lautaro Machado.
En tanto en el Adolfo Canteli, pese haber perdido, Argentino se impuso en la definición de penales ante Defensores de Del Carril.
En los 90 regulares se había impuesto Defensores por 1 a 0, con gol de Mariano Elordieta cuando promediaba el complemento. Con este resultado se fue a la definición por penales, debido a que en el partido de ida se había impuesto Argentino.
Resultados de Primera División:
Argentino 0 - Del Carril 1 (Elordieta) (ganó Argentino por penales)
Apeadero 0 – Huracán 2 (goles Domínguez y Conte).
Final: Argentino - Huracán
Resultados de Segunda División:
Huracán 0 - La Campana 0
Apeadero 1 - La Lola 1(ganó La Lola por penales)
Final: La Lola - Huracán
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol Mayor: Se jugó la fecha 12 del Torneo Clausura 2026 con siete clasificados a la fase regular
Estadísticas y tablas: Luciano Moussompes y Osvaldo Debiasi.Fútbol Mayor: Con un partidazo entre Apeadero y Oro Verde se inició la fecha 12 del Torneo de primera división
Continua este domingo con el resto de los partidosPrimera División: Cuatro punteros en la tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha. Agradecimiento al club La Lola.