"Fuimos justos campeones"
Darío Benedetto, goleador de Boca y del campeonato, dejó sus sensaciones luego del empate 2-2 ante Olimpo. "Cuando Bou convertía Guillermo me bancó", recordó y agregó que la próxima semana "comenzaré a charlar de mi futuro con los dirigentes". ¿Se irá a Sevilla? Habrá que esperar.
El goleador del campeonato y del campeón, Darío Benedetto, recordó esta noche en Bahía Blanca, a la hora de la gloria, que a su llegada al club tuvo que jugar "en un puesto" que no era el suyo "y encima debutando en Copa Libertadores".
"Cuando llegué a Boca me tuve que ganar un lugar. No me olvido que tuve que debutar en la Libertadores y en una posición que no era la mía. Por eso digo que nadie me regaló nada. Pero sí reconozco que después de la lesión, cuando estaba volviendo y Walter Bou convertía, el técnico (Guillermo) Barros Schelotto me bancó", le indicó Benedetto a Télam en Bahía Blanca.
"Este fue un campeonato con malas y buenas, críticas y halagos, pero creo que fuimos justos campeones. Después, en cuanto a mi continuidad, la semana próxima comenzaré a hablar con los dirigentes sobre mi futuro", advirtió el Pipa, por quien ya hubo sondeos de Sevilla, de España.
El final de la noche y el periplo por el sur de la provincia de Buenos Aires fueron todo uno y la salida de Guillermo Barros Schelotto del estadio Roberto Carminatti terminó en silencio. "Es que hace dos días que hablo, así que hoy descanso", justificó el "Mellizo".
Mañana el plantel xeneize tendrá el día libre, el viernes practicará a las 9.30 y para verlo los socios el domingo dar la vuelta olímpica ante Unión en la Bombonera tendrán que registrar cuatro ingresos en los últimos siete encuentros que Boca jugó como local. Después llegará el tiempo de las vacaciones para los jugadores del campeón, que se extenderán por espacio de un mes.
Notas Relacionadas
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!