Domingo 5 de Abril de 2020

  • 14.9º
  • Nublado

14.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de junio de 2017

Se realiza este domingo el Primer Raid Turístico para Autos Clásicos y Antiguos

Se invita a participar a todos aquellos que tengan vehículos anteriores a 1980.

Un grupo de colaboradores junto a las carteras de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Saladillo se encuentran abocados a la organización del primer Raid Turístico en Saladillo, destinado para autos clásicos y antiguos, lo mismo que para motos: “La idea es poder juntarnos y mover los autos y motos antiguas que hay en Saladillo, que sabemos que son muchos, para pasar un domingo diferente y disfrutar del día en Toledo. Iremos a velocidad controlada, no más de 40”. Se invita a participar a todos aquellos que tengan  vehículos anteriores a 1980. El mismo se realizará este domingo 25 de junio y constará de dos etapas: Saladillo – Cazón y Cazón – Toledo, donde los vehículos quedaran en exposición y luego habrá entrega de certificados a los participantes. Actuará en vivo la banda “Mil Historias”. Entrada libre y gratuita.

Habrá cantina para los que quieran quedarse a almorzar o bien para todos los que se quieran acercar y disfrutar de una tarde con estas joyas mecánicas con mucha historia.  

La concentración para salida será a partir de las 10 frente al Palacio Municipal, para luego partir a las 11 rumbo a Cazón. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Saladillo.

 

Programa

10 hs: Concentración en la Plaza Principal

11hs: salida a Cazón

12 hs: salida de Cazón a Toledo

16 hs: Desconcentración

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »