El club de Núñez le pagará al Valencia 3 millones de euros ahora mismo y luego un poco más, pero en cuotas. Cifras alejadas de lo que en principio se hablaba, que era una suma de entre 8 y 10 millones de euros. 

River concreta así un pase que conmueve el mercado local y que se suma a las llegadas de Javier Lux, para competir con Augusto Batalla por el arco y de Javier Pinola, que ante la suspensión de Lucas Martínez Quarta, pinta para ser el compañero de Jonatán Maidana en Paraguay, si es que el central llega.

El ex Godoy Cruz, campeón de América con Estudiantes de la Plata y con un paso por el Benfica de Portugal, firmará un contrato que lo unirá al club del cual es hincha fanático durante 3 años. 

En la pasada temporada, Enzo fue el capitán del Valencia. Su rendimiento mejoró considerablemente en la segunda mitad del campeonato, en la que el elenco que juega en Mestalla consiguió la salvación y esquivó la posibilidad de perder la categoría, de la cual había quedado muy cerca tras una pésima primera ronda. 

Scocco también se asoma
También en las próximas horas, River confirmará la llegada de Ignacio Scocco, el delantero que se despidió de Newells en la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz. Nacho, de 32 años, también cumplirá el sueño de jugar en el club del cual es hincha, al igual que Pinola.

Tanto que para que el pase se de, debió resignar el 80% de la deuda que la institución rosarina mantiene con él, del 20% restante se hará cargo el Millo. El punta llegará a Núñez a cambio de 2,1 millones de dólares,que corresponde a 3 documentos y medio de 600 mil dólares que es lo que La Lepra jamás le pagó al Sunderland por el pase del punta. Lo que resta, lo pagará el elenco rojinegro.