Domingo 21 de Junio de 2026

10.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

2 de julio de 2017

Huracán campeón del Torneo Apertura de Primera División

Tambien fue campeón en segunda division. Foto campeón Primera division: Parados: Del Rio, Arbizu, Sarracino, Bertholet, Errecart y Faretta. Hincados: Lochbaum, Dominguez, Supato, Balbiani y Garzon

Gracias a la victoria en el primer partido y la igualdad en el segundo juego por la final de primera división, Huracán se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División  ante Argentino. De esta manera el Globo es el nuevo bicampeón del fútbol mayor saladillense.

En cuanto al partido, muy pocas situaciones de peligro se vieron a lo largo de los noventa minutos en un juego que se desarrolló mayormente en el medio campo. En el inicio de los primeros 45, fue el arquero Tomas Faretta el que le privó al dueño de casa abrir el marcador, sacando al córner un buen disparo de Matías Mena. A partir de allí se tuvo que esperar hasta los últimos minutos del complemento para ver algún peligro, sobre todo en el arco de Huracán con Argentino jugado al ataque, pero nuevamente Faretta colmo las expectativas y estuvo a la altura de las circunstancias teniendo en cuenta que tuvo que suplantar al arquero titular, Luguercio, ausente por razones particulares.

A su vez el Globo tuvo festejo doble, ya que también fue campeón en segunda división, al igualar con La Lola 2 a 2 (partido de ida se impuso Huracán 4 a 0).

Ambos campeón recibieron la Copa “Oscar Vicente Tenaglia”, entregada por él mismo a sus respectivos capitanes.

 

Síntesis Huracán 0 – Argentino 0

Argentino 0 (0)

Flavio Michellini

Juan Minella

Juan Fabi

Leonardo Santomingo

Juan P. Canteli

Mauro Cascallares

Luciano De la Cámara

Diego Barbona

Jonathan Savone

Juan P. Sosa

Matías Mena

DT: Arturo Asin

Suplentes: Babil Uris, Alexis Achilli, Gerardo Lilli, Martin Cocco.

 

Huracán 0 (1)

Tomas Faretta

Agustín Sarracino

Lucas Arbizu

Alfonzo Errecart

Ezequiel Betholet

Lucas Del Rio

Nicolás Domínguez

Federico Balbiani

Manuel Supato

Nahuel Garzón

Matías Loschbaum

DT: Luciano Falasco.

Suplentes: Yago Zamora, Manuel Loureiro, Leandro Dezeo, Federico Rodríguez, Matías Conte.

Expulsado: Alexis Achilli (Argentino).

Segunda División: Huracán 2 (4) – La Lola 2 (0). Campeón: Huracan.

Estadio: Adolfo Canteli.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

Se jugaron los cuartos de final: Triunfos de Argentino, Atucha y La Lola. Huracán igualó pero paso por ventaja deportiva

El próximo fin de semana, se jugarían las semifinales, aunque no hay nada confirmado, ya que se podría postergar por el Día del Padre.
Fútbol en Saladillo
Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

Torneo Apertura: Partidazo entre Oro Verde y Unión Apeadero

El puntero Atucha le ganó 2 a 0 al club Huracán. Imagen. Argentino 3 - Cazón 1
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Fútbol: Resultados y Posiciones Torneo Apertura luego de la 11° fecha

Atucha, en un partido muy parejo, le ganó a La Lola 1 a 0 y sigue mirando al resto desde el punto más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Escribir un comentario
SFL6R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.