Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.3º

16.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

16 de mayo de 2015

Receso en el Torneo Apertura de Primera División

Por los entrenamientos de la Selección de Mayores y la eliminatoria zonal ante Junín, el Torneo “Mario Tuki Zuccorononno” no se jugará durante los dos próximos fines de semana

Con buen criterio, la Asociación Básquetbol Chivilcoy ha definido un receso de dos fines de semana en el desarrollo correspondiente al Torneo Apertura "Mario Tuki Zuccorononno" de Primera división, teniendo en cuenta la eliminatoria de Mayores entre Chivilcoy y Junín. Este fin de semana los jugadores entrenarán hoy en Chivilcoy y luego jugarán un partido amistoso el lunes, en tanto que entre jueves y sábado próximo se jugarán los partidos ante Junín.

Los jugadores que están trabajando para ganarse un puesto entre los doce que buscarán la clasificación al Campeonato Provincial, son José Luis Papalardi, Fernando Rivera, Sebastián Sartorelli, Luciano Arthur, Andrés Rolandelli, Mateo Soler y Tomás Spano de Racing Club; Santiago Vilalta de Deportivo Colón; Lucas Andújar, Javier Capurro y Ramiro Trebucq de San Lorenzo; Martín Vázquez, Osvaldo Debiasi y Lautaro Hansen de Ciudad de Saladillo y Francisco Dinova de Quilmes de Mercedes. Además, los directivos realizaron gestiones para contar con la presencia de algunos jugadores profesionales que jugaron o están jugando en los diferentes niveles de competencias nacionales, pero por diferentes motivos se fueron "cayendo”.

Recordamos que cuando se reanude el certamen, se debe jugar la quinta fecha con dos choques en la ciudad de Chivilcoy, uno en Mercedes y el restante en la ciudad de Bragado. En Chivilcoy, Racing se presentará como local en el Estadio "Norte", recibiendo la visita de San Lorenzo; en tanto que en el Estadio "Carlos Aiello", el equipo de Argentino recibirá la visita de Deportivo Colón. El puntero e invicto que tiene la competencia, Ciudad de Saladillo, realizará una visita de riesgo jugando ante el peligroso equipo de Bragado Club. Y por ultimo en el 'Rolo Cardinal' de  Mercedes, se producirá el choque entre equipo que todavía no han ganado, el local Quilmes ante Gimnasia y Esgrima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!