Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 19.2º

19.2°

Nublado

BASQUET

22 de julio de 2017

Se realiza este domingo el Juego de las Estrellas con la presencia de Marcos Delía y figuras de la Selección

En su edición número 29, no contará con extranjeros, pero estará reforzado por nombres como Campazzo, Laprovittola, Delía y Garino.

El estadio de San Lorenzo, donde el local se consagró campeón, este domingo 23 de julio desde las 19, volverá a vivirse una fiesta en el Polideportivo Roberto Pando. Allí se disputará la edición número 29 del Juego de las Estrellas. Una que estará llena de particularidades que llegan de la mano del calendario: sin extranjeros pero con importantes figuras de la Selección que juegan afuera, entre ellas el saladillense Marcos Delía.

Al no poder disputarse en el verano ni antes de los playoffs, se eligió para el Juego de las Estrellas una fecha en la que muchos están de vacaciones y en la que los extranjeros se encuentran fuera del país. Entonces, se optó por modificar el formato: habrá solo jugadores nacionales. Si bien la de los foráneos es una pérdida importante, por la atracción que generan en el público, la misma se compensará por otro lado: con estrellas como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Marcos Delía y Patricio Garino, jugadores de la Selección que brillan en España (en el caso de los tres primeros) y en la NBA (es el caso del jugador de Orlando Magic).

“Creo que las figuras que vienen compensan la falta de extranjeros”, indicó Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores, entidad responsable de organizar el evento.

 “La gente simpatiza con los jugadores de Selección argentina. Esto ayuda a crear identidad nacional para el Juego”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!