Jueves 6 de Agosto de 2026

8.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

23 de julio de 2017

Centurión ya está en el país para sumarse a Boca

El volante volvió de Italia para firmar contrato por tres años con el Xeneize, que comprará la totalidad del pase a San Pablo y� Racing. Entre el lunes y el martes viajará a Ciudad del Este para incorporarse a la pretemporada.

El atacante Ricardo Centurión regresó al país y entre lunes y martes se incorporará a la pretemporada de Boca en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.

Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club “Xeneize” le iba a comprar el pase.

La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing Club, que tiene el 30 por ciento restante.

De esta manera, el “Xeneize” comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.

Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
GAWM9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.