Martes 3 de Agosto de 2021

  • 8.2º

8.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

23 de julio de 2017

Centurión ya está en el país para sumarse a Boca

El volante volvió de Italia para firmar contrato por tres años con el Xeneize, que comprará la totalidad del pase a San Pablo y Racing. Entre el lunes y el martes viajará a Ciudad del Este para incorporarse a la pretemporada.

El atacante Ricardo Centurión regresó al país y entre lunes y martes se incorporará a la pretemporada de Boca en Ciudad del Este, luego de firmar su contrato con el club por tres años.

Centurión había viajado a Italia para convertirse en jugador del Genoa, pero a último momento recibió un llamado de Boca para indicarle que vuelva a la Argentina porque el club “Xeneize” le iba a comprar el pase.

La ingeniería de Boca comprende en abonarle al San Pablo aproximadamente 4,2 millones de dólares para quedarse con el 70 por ciento de la ficha del jugador y llegar a un acuerdo económico con Racing Club, que tiene el 30 por ciento restante.

De esta manera, el “Xeneize” comprará a Centurión y mantendrá en el equipo a una de las piezas clave para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, a pesar de sus actos de indisciplina fuera de las canchas.

Los próximos pasos de Centurión serán firmar el nuevo contrato con Boca y luego viajar a Paraguay para ponerse a disposición de Barros Schelotto en la pretemporada del plantel, que se prepara para este semestre tener acción en el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!