Domingo 17 de Octubre de 2021

  • 15.4º

15.4°

Despejado

BASQUET

24 de julio de 2017

Con la participación de Marcos Delía, el Juego de las Estrellas fue una verdadera fiesta

En el duelo entre el equipo Azul y el Blanco, los mejores fueron los conducidos por Sergio Hernández, que se quedaron con el triunfo por 92-83.

En la noche del domingo se vivió con emoción la 29º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores de la Liga Nacional más los invitados de lujo brillaron en el Polideportivo Roberto Pando. El Equipo Blanco conducido por Sergio Hernández ganó el duelo contra el Equipo Azul con Facundo Campazzo como MVP; Carlos Buemo se coronó en el Torneo de Volcadas TyC Sports; Eduardo Dominé y Lucio Redivo fueron la dupla vencedora en el Torneo de Triples Banco Nación y el trio de Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez ganó la Carrera de Habilidades TSP.

La Fiesta del básquet argentino, que fue transmitido en vivo por TyC Sports, arrancó con un imponente show de Tango para continuar con las competencias del evento y los entretenimientos para el público que llenó el estadio.

Uno de los momentos más esperados de la velada era el Torneo de Volcadas TyC Sports, donde Carlos Buemo se coronó como nuevo campeón innovando con volcadas ingeniosas que entretuvieron al público. El escolta venció en la final a Eric Flor y recibió puntaje ideal de parte del jurado conformado por Marcelo Milanesio, Carlos Romano, Paolo Quinteros, Juan Gutiérrez y Guillermo Marín.

En el duelo entre el equipo Azul y el Blanco (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y “reforzados” por Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino y el saladillense Marcos Delía) los mejores fueron los conducidos por Sergio Hernández y Gabriel Piccato, que se quedaron con el triunfo (92-83) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!