En el fondo
En cuanto a Silva, Boca desistió de extender el préstamo y está dispuesto a adquirir una parte del pase, que es lo que plantea el Sporting Lisboa.
El club argentino presentó una oferta del orden de los dos millones de euros por la mitad de la ficha y los portugueses están proclives a aceptarla en caso de que se pague en efectivo. Mientras tanto, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto continúa en Paraguay con actividades que en primer término se enfocan en la puesta a punto física, mientras se van incorporando ejercicios de fútbol.

 

"Entre algodones"
Gago y Goltz fueron preservados por molestias musculares menores propias del intenso trabajo de pretemporada pero no presentan dolencias importantes.
Boca se entrenará en el complejo Cide Resort hasta el próximo viernes y al día siguiente jugará su primer amistoso de la temporada, a las 20, ante Nacional de Uruguay, en el estadio Aldo Aranda de la propia Ciudad del Este.
Finalmente, con vistas al amistoso internacional ante Villarreal de España que tendrá por escenario La Bombonera, el próximo miércoles 2 de agosto, ya se llevan vendidas 25 mil entradas.