Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

29 de julio de 2017

Se presenta hoy el binomio saladillense para los “1000 km de Buenos Aires”

Desde las 16 en Cabral y Sarmiento, con el auto con que Juan Martín Bruno y Juan Scoltore correrán los “1000 km de Buenos Aires

Con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Saladillo y la puesta en valor de las refacciones en la avenida Cabral, se presentará hoy desde las 16 el auto con el que Juan Martín Bruno y Juan Scoltore correrán los “1000 km de Buenos Aires”, que se desarrollaran el 6 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Además habrá autos invitados que también serán de la partida de esta histórica prueba.

Será la cita más importante del año del Turismo Carretera, quien cumple 80 años y lo celebrará de la mejor manera posible.

Luego de la exitosa prueba de los 500 kilómetros de Olavarría, en 2016, llega un nuevo desafío para la categoría. Será una prueba exigente, muy elaborada estratégicamente y con un condimento de incógnita que la hará apasionante.

Todos los pilotos titulares completarán junto a sus invitados (1 ó 2) la suma de 178 vueltas en una carrera única para la historia del Turismo Carretera.

El panorama es de incertidumbre desde el aspecto deportivo. La expectativa crece y sin dudas el marco será ideal para un evento irrepetible, que le dará la posibilidad a un protagonista de festejar un triunfo especial, no sólo por la cantidad de puntos que otorga la final sino también por entrar en la historia del Turismo Carretera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!