Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

30 de julio de 2017

Selección sub19 de Chivilcoy finalizo 5° en el Provincial

Bahía Blanca le ganó a Pergamino en semifinales 83 a 70 y en la final hizo lo propio ante Mar del Plata por 89 a 83, consagrándose una vez campeón en juveniles.

Luego de ganarle a La Plata, venia el último partido de la zona ante Bahía Blanca, quien venía de dos derrotas seguidas. El dueño de casa salió con la sangre en el ojo y Chivilcoy no hizo pie, más allá de los intentos de rotación y variantes que probó el cuerpo técnico de la ABCh. Bahía Blanca se fue adelante y metió un increíble y lapidario parcial de 29-1 que directamente sentención el juego. A partir del segundo cuarto, Chivilcoy comenzó a jugar un poco mejor y se plantó de igual a igual, pero la historia ya estaba totalmente definida desde el primer cuarto. De hecho los dirigidos por Diego D’Ambrosio ganaron el tercero (18-15) y cuarto período (22-18), pero el partido quedó realmente muy lejos y finalmente la victoria bahiense fue de 80-59, dejando a Chivilcoy condenado a jugar por el quinto y sexto puesto, quedándose finalmente con el quinto, al derrotar a Punta Lara en su última presentación. Cabe destacar que en la selección de Chivilcoy participaron dos jugadores del club Ciudad de Saladillo, Nahuel Tello y Santiago Mazza. Nahuel, alterno buenas y malas, con un promedio de 18 minutos por partido y 5 puntos, en tanto Santiago, con una ventaja de tres años en la categoría, jugó algo menos (5 de promedio), pero con un futuro promisorio. También su tuvieron su lugar en la selección, en cuanto al choque con Junín y conseguir la clasificación al provincial, José Cichanowski y Kevin Rial.

Finalmente, Bahía Blanca le ganó a Pergamino en semifinales 83 a 70 y en la final hizo lo propio ante Mar del Plata por 89 a 83, consagrándose una vez campeón en juveniles.  

 

Posiciones Finales

1° Bahía Blanca

2° Mar del Plata

3° Pergamino

4° La Plata

5° Chivilcoy

6° Punta Alta

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!