Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de agosto de 2017

Se viene la etapa local del Provincial de Clubes de Básquet sub17

Saladillo juega el martes con el ganador de Quilmes ante Argentinos, que jugaran el domingo en Chivilcoy.

 

El Campeonato Provincial de Clubes para la categoría U17, tendrá su etapa local este fin de semana, de donde surgirán los dos equipos representantes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy para la etapa regional, los cuales se enfrentarán con los representantes de la ciudad de Junín (seguramente Ciclista y Argentino).

La ABCH había decidido un sistema de eliminación pero en las últimas horas se modifico. Primero en la última reunión de la ABCh, la eliminatoria local se jugaría mediante dos triangulares que tendrían como sede los estadios de los clubes que actualmente ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del torneo local (Ciudad de Saladillo y Racing Club), pero ahora cambio.

Primero se jugaran los cuartos de final este domingo entre Argentino y Quilmes de Mercedes por un lado y Bragado club – Colon por el otro.

El ganador de Argentinos – Quilmes jugará el martes ante Ciudad de Saladillo por una de las semifinales, mientras que Racing lo hará con el ganador de la otra llave.

El programa de encuentros para este domingo y martes es el siguiente:

 

En Chivilcoy (domingo)

16 hs: Argentino vs. Quilmes de Mercedes

 

En Bragado

16 hs: Bragado Club vs. Deportivo Colón

 

Martes

Ciudad – ganador de Argentino – Quilmes

Racing – ganador de Bragado club - Colon

 

La final

Los dos ganadores de las semifinales estarán automáticamente clasificados para representar a la ABCh en la etapa zonal, pero jugarán una gran final para definir el uno y el dos. Esa final se disputará el jueves a las 20.30, en la cancha del equipo mejor posicionado de acuerdo a la clasificación del Torneo Oficial actual.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!