Viernes 6 de Noviembre de 2026

16.7º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2015

Club Comercio de Alvear con piso de parquet

No solo en lo deportivo ha crecido Alvear, si no que ha llegado la hora de mejorar la infraestructura, que permitirá crecer en lo deportivo a cientos de niños y jóvenes que practican deportes allí.

Comenzó como un sueño y hoy es una realidad, el Gimnasio del Club Unión Empleados de Comercio ya cuenta con piso flotante lo que permitirá mejorar las actividades deportivas que se desarrollan y poder ser anfitrión de importantes torneos.

No solo en lo deportivo ha crecido Alvear, si no que ha llegado la hora de mejorar la infraestructura, que permitirá crecer en lo deportivo a cientos de niños y jóvenes que practican deportes allí. La Comisión Directiva, sub comisiones de Básquet y Patín, Padres de los Alumnos que concurren a las Escuelas de los deportes mencionados, Gobierno Municipal como la comunidad alvearense colaboro en esta importante obra. Recordemos que el club Comercio de Alvear se federó en básquet no hace mucho tiempo. Todo comenzó luego de destacadas actuaciones en los Torneos Bonaerenses, luego vino la afiliación a la ya exliga del Centro y más tarde la participación en la Asociación de Básquet de Olavarría, donde incluso ya han obtenido campeonatos en distintas categorías.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Un Dios con dos manos y una Pulga

Un Dios con dos manos y una Pulga

(*) Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón mundial 1979
ACTUALIDAD
Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Nacido en Mar del Plata, Carlos guardaba un estrecho vínculo de afecto y memoria con Saladillo, donde vivió durante su juventud y cursó sus estudios en el Colegio Nacional.
ACTUALIDAD
 Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

“Será difícil acostumbrarse a su ausencia, valoramos mucho las emociones que el Messi generó durante sus 20 años con la camiseta argentina..."

Comentarios

Escribir un comentario
36W26
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.