Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de mayo de 2015

Selección de Mayores jugó ante Ramos Law Tennis

Participaron entre otros, los saladillenses Martín Vazquez, Lautaro Hansen y Osvaldo Debiasi.

La Selección de Mayores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy jugó un encuentro amistoso ante Ramos Mejía Lawn Tenis Club, equipo que actualmente está disputando el Torneo Prefederal de la Federación Metropolitana, siendo el líder de uno de los grupos. Los dirigidos por Aldo Marchesini cayeron por 73 a 55. Recordemos que el equipo de la ABCh se está preparando para la serie eliminatoria zonal correspondiente a la categoría Mayores, cuyo primer encuentro será este jueves desde las 21 en el Estadio "Norte" del Club Racing, en tanto que la revancha tendrá lugar 24 horas más tarde en la ciudad de Junín; en caso de ser necesario un tercer juego, el mismo se jugará el sábado a las 21 nuevamente en el Estadio "Norte” de Chivilcoy.

La Selección de Mayores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy tiene como entrenador principal a Aldo Marchesini, como asistente a Fabián Barrales, y entre sus integrantes están José Luis Papalardi, Fernando Rivera, Sebastián Sartorelli, Luciano Arthur, Andrés Rolandelli, Mateo Soler y Tomás Spano de Racing Club; Santiago Vilalta de Deportivo Colón; Martín Vázquez, Osvaldo Debiasi y Lautaro Hansen de Ciudad de Saladillo; y Francisco Dinova de Quilmes de Mercedes.

Con respecto a su rival de anoche en el amistoso, Ramos Mejía Lawn Tenis Club, es uno de los serios candidatos que tiene la Federación Metropolitana para ascender al próximo Torneo Federal; sobresalen algunas importantes figuras como Kevin Jerez Pilotti, Maximiliano Tabieres, Jonathan Laino, Martín Cuello, Maximiliano Segón, Jonatan Kralj, entre los principales, la mayoría de ellos fueron campeones de la Liga Juvenil en el 2010, donde sobresalía Luciano Massarelli (hoy en Peñarol de Mar del Plata). Como entrenador se encuentra un conocido en Saladillo, Andy García, quien integró la fusión Echague-Saladillo en el TNA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!