ACTUALIDAD
19 de mayo de 2015
El Panadero reconoció que fue él quien tiro el gas pimienta en la Bombonera
En un audio, Adrián "El Panadero" Napolitano contó su versión sobre el ataque a los jugadores de River. Admitió que fue él, pero que dijo que no se dio cuenta que llegaría tanto.
En la noche del escándalo, salió disfrazado y con ayuda del estadio. La fiscal de la Boca confirmó que la sustancia era gas pimienta y que Boca reconoció a tres de los 11 acusados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas
"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacionalImágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín
BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTECLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
