Martes 19 de Marzo de 2024

  • 18.5º

18.5°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de marzo de 2015

El 22 de marzo arranca el Torneo Apertura en Saladillo

La Liga de Fútbol de Saladillo iniciara el torneo de primera y segunda división de fútbol, el 22 de marzo. Así lo confirmó el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo.

Serán diez equipos (se sumó Jacobo Urso) que jugaran todos contra todos. Los partidos de ida conformaran el Torneo Apertura, mientras que las revanchas constituirán el Torneo Clausura. En cuanto a los movimientos de pases, se supo que hubo variada actividad, mientras que el libro de pases se cerrara el 13 de marzo.

La Liga pidió presupuesto a tres agrupaciones de árbitros: Osvaldo Sosa, Sergio Quijano y Aldo Calogero (Junín). Los clubes votaron por mayoría elegir la agrupación liderada por Osvaldo Sosa, quien ser hará cargo de primera, segunda división y divisiones inferiores.

En tanto el inicio de las inferiores, todavía falta confirmar algunos equipos y a partir de allí se pondrá fecha de inicio.

 

Movimiento de Técnicos

Huracán: se fue y llegó un Vázquez. En este último caso Fabián, quien se hará cargo de primera y segunda división. También se supo por los medios de prensa que Blas Basabe se hará cargo de la sub13 y sub17.

 

Argentino: todo indica que seguirá al frente de la primera división el actual técnico Oscar Vicente Tenaglia, mientras que Miguel Cisneros continuara como Director Deportivo de la entidad argentinista.

 

La Lola: Elbio Vázquez, uno de los técnicos más ganadores de la última década en Saladillo, desembarco en el conjunto de Reynoso, para dirigir primera y segunda. En las inferiores estará Pablo Damiano.

 

Jacobo Urso: En su vuelta al ruedo, se harán cargo del futbol mayor y menor Ariel Bollini y Fabricio Magnarelli.

 

Oro Verde: Habrá una restructuración general. En primera y segunda dirigirá Torrado, un exjugador de la entidad, mientras que en inferiores se está armando el cuerpo.

 

Unión Apeadero: En conferencia de prensa, Quique Gallego presentó al cuerpo técnico de la entidad del Barrio Arquitectura. Director Técnico de primera y segunda Daniel Acosta y en divisiones inferiores Nicolás y Eduardo Marchione.

 

La Campana: contrato los servicios del Cata Pallero.

 

Deportivo Cazón: seguramente seguirá al frente de primera y segunda Peralta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!