Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Soleado

16.3°

EL Clima en Saladillo

LIGA NACIONAL DE BASQUET

22 de mayo de 2015

Hoy juega Obras y Marcos Delía lo hara con hinchada propia

Por el segundo partido de playoffs. Una delegación del club Ciudad estará en el Templo del Rock alentando al saladillense.

Esta noche se llevara a cabo el segundo partido de playoofs de cuartos de final de la Liga Nacional de Basquet.

El primer duelo de Playoffs fue victoria para el aurinegro ante Ciclista de Junín por 80-70. Uno de los cruces más interesantes del juego fue dentro de la pintura entre Marcos Delía y Kevin Hernández. El pivote saladillense, quien concretó 8 puntos y 12 rebotes, comentó que son conscientes de lo dura que va a ser esta primera fase de eliminación directa y cómo deberán enfrentar esta noche al conjunto dirigido por Julián Pagura para mantener la ventaja en la serie.

 

-Fue un partido cerrado, que recién en el tercer cuarto se disparó, pero muy complicado, ¿cómo lo viviste?

-Sí, nosotros estamos preparados para ésto. Nos mentalizamos para que todos los partidos sean cerrados y no caer en el comentario general ‘como nosotros salimos primeros y ellos últimos tenemos que ganar todos los partidos por 30 puntos’. Puede pasar, como no. Así que se valora mucho el partido que se ganó hoy.

 

-Hubo un duro duelo con Kevin Hernández, ¿cómo se juega ante él?

-Van a ser todos los partidos así. Kevin es un jugador fuerte y tiene peso debajo del aro. Hay que ser inteligente para saber cómo jugarle y sacarle el provecho.

 

-¿En qué estuvo incorrecto Obras Basket ante Ciclista de Junín?

Nos faltó anotación en el primer tiempo, pero con la buena defensa que hicimos, los dejamos en 27 puntos y pudimos suplirlo. Nos permitió estar en partido. Después pudimos hablarlo con el equipo, rompimos el hielo, pasó la ansiedad de estar 13 días sin jugar. Esperamos que el viernes sea distinto.

 

-Hubo poco descanso, ¿de qué manera hay que entrar para llevarse la serie 2-0 a Junín?

-Creo que va a ser importante mantener la defensa, complicarles la anotación y soltarnos un poco más en ataque, jugar más tranquilos y con más movimiento y dinámica, nos va a permitir tomar mejores tiros y anotar más.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »