Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

8 de septiembre de 2017

En Concordia Juan Martín Bruno buscará su mejor perfomance

Durante este fin de semana, se correrá la décima fecha de la temporada 2017 de Turismo Carretera en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia". El saladillense será de la partida, con la Dodge que prepara el equipo Coiro Dole Racing.

Este fin de semana (08, 09 y 10 de septiembre) se disputará la décima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", en la Provincia de Entre Ríos. Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que alista el equipo Coiro Dole Racing y que motoriza el saladillense Fabián Giustozzi.

De esta manera, el joven piloto que debutó en la presente temporada en la máxima categoría del automovilismo argentino, buscará completar de la mejor manera el cronograma de actividades, que comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos y la posterior clasificación, similar al día sábado. El domingo se pondrán en marcha las respectivas series (a 5 vueltas cada una) y la final tendrá una duración de 25 vueltas (o 50 minutos) al trazado de 4.700 metros de extensión. "Vamos con buenas expectativas, el equipo trabajó mucho para solucionar algunos inconvenientes que nos tuvieron a mal traer en Termas de Rio Hondo, sobretodo problemas en el chasis que provocaban una seria inestabilidad a la hora de salir a pista", contó Bruno en la previa a esta competencia que tendrá un típico cronograma de actividades, a diferencia de las pasadas dos fechas que fueron de larga duración. "Volvemos al cronograma habitual, con dos tandas de entrenamientos, dos clasificaciones, series y final; buscaremos completar el fin de semana de la mejor manera, siempre tratando de ser competitivos, espero que podamos funcionar bien para cumplir con ese objetivo", agregó el piloto de Dodge.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!