Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

9 de septiembre de 2017

Juan Martín Bruno larga buscará remontar este domingo desde la 1° serie en Concordia

Luego de un sábado complicado, donde el clima no acompañó al Turismo Carretera en Concordia (Entre Ríos), Juan Martín Bruno largará desde la sexta fila en la primera serie del domingo desde las 9 horas. La final será a partir de las 13,20.

Con un clima inestable y piso húmedo, el Turismo Carretera disputó en la jornada de hoy la segunda tanda de entrenamientos y su posterior clasificación final, que ordenó las grillas de largada para las series del domingo. El saladillense Juan Martín Bruno salió a pista entre los integrantes del Grupo B, en la primera actividad, buscando controlar un auto que continua con inconvenientes al momento de doblar, en uno de los trazados con mayor cantidad de curvas de todo el certamen como lo es el del  "Parque Autódromo Ciudad de Concordia" (Entre Ríos). Si bien el equipo trabajó para intentar corregir esa tendencia, la Dodge sigue siendo inestable, algo que se vio reflejado también a la hora de clasificar, sufriendo un despiste que provocó el final de la actividad del sábado para el representante de Saladillo.

De esta manera, el Coiro Dole Racing siguió realizando tareas en la Dodge buscando mejorar el rendimiento, con la intención de poder avanzar en la serie de mañana y conseguir un aceptable puesto de largada en la grilla final. Todo indica que el factor climático continuará de la misma manera que el sábado, con precipitaciones, por lo que una vez más se espera asfalto mojado.

"Es un fin de semana complicado, el clima tampoco acompaña, así que seguiremos trabajando para tratar de corregir la tendencia de la Dodge y buscando completar el fin de semana de la mejor manera", contó Juan Martín Bruno al finalizar su actividad. Este domingo el saladillense largará desde la sexta fila (puesto 12) en la primera serie, a partir de las 9 horas; mientras que la final se pondrá en marcha a las 13:20, a 25 vueltas o 50 minutos. La transmisión televisiva comenzará a las 11 horas, por la TV Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!