Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de septiembre de 2017

Arranca hoy en Bragado el Provincial Sub13 de Selecciones

El saladillense Axel Garrahan integra la selección chivilcoyana. El equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy debutará hoy ante Mar del Plata en el cierre del primer día.

Entre este jueves y domingo en la vecina ciudad de Bragado, se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial de Selecciones sub13, que tendrá la organización general de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Luego de una intensa preparación realizada en los dos últimos meses, el equipo de la ABCh, donde participa el saladillense Alex Garrahan, debutará ante Mar del Plata.

El seleccionado conducido por Juan Pablo Cassani, con Ignacio Devida como asistente, será uno de los integrantes de la Zona “A” junto a los seleccionados de Mar del Plata y Bahía Blanca, y además, tendrá como rival interzonal al equipo de Zárate-Campana, que formará parte de la Zona “B” junto a Junín y La Plata. Chivilcoy tendrá como rival en el debut a Mar del Plata, encuentro que se jugará el jueves en el estadio de Bragado Club luego de la ceremonia de apertura. El viernes por la mañana jugará ante Zárate en el interzonal (en Bragado Club desde las 11.30); en tanto que el viernes por la noche cerrará la etapa clasificatoria ante Bahía Blanca (en Bragado Club desde las 21).

 

Equipo completo

El equipo que representará a la Asociación Básquetbol Chivilcoy en el Campeonato Provincial U13, estará integrado por los siguientes jugadores: Andrés Ventieri (Deportivo Colón)

Mateo Ríos

Lorenzo González

Emanuel Boveri (Racing Club)

Juan Lizos (San Lorenzo)

Juan Bernardo (Quilmes de Mercedes)

Ciro Coscarelli (Sportivo 25 de Mayo)

Axel Garraham (Ciudad de Saladillo)

Tomás Loriente (Bragado)

Valentín Garruba

Juan Mendizábal

Iñigo Bulleguini

DT: Juan Pablo Cassani

Ay:Ignacio Devida

PF: Juan Manuel Fabrizio

 

PARTIDOS PARA HOY

-Estadio Los Millonarios- 18:30 horas- Interzonal: Bahía Blanca vs La Plata
-Estadio Bragado Club- 18:30 horas- Zona B: Junín vs Zarate-Campana
-Estadio Bragado Club- 21:00 horas- Zona A: Chivilcoy vs Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!