Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 16.8º
  • Nubes y sol

16.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

15 de septiembre de 2017

La selección sub15 de Saladillo perdió ante Tandil

Por el Torneo Provincial de selecciones de Asociaciones sub15, en el encuentro que se jugó este jueves en el Adolfo Canteli. Fue 2 a 1 para los tandilenses. Foto: Sub15 Saladillo (FB).

Por la segunda fecha del Torneo Provincial de selecciones sub15, Saladillo perdió ante su similar de Tandil por 2 a 1. Los goles para Tandil fueron de Franco Aguirre y Esteban Alfaro, en tanto que Daniel Soriano había empatado transitoriamente para el dueño de casa.

Fue la segunda victoria de los serranos en el certamen, tras el 2 a 0 a Las Flores en la primera fecha.

En cuanto al encuentro, por el torneo que organiza la unión de ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (Ceoba), fue de características parejo.

Había comenzado mejor Saladillo, imponiendo su garra y mordiendo por todos lados, aunque en el primer ataque de Tandil, pudo abrir el marcador

Por intermedio de Franco Aguirre, a los 14 minutos de la etapa inicial. Mientras que, a los 31’ del mismo período, Daniel Soriano restableció la paridad con una gran jugada individual que definió desde el borde del área grande.

El segundo tiempo se inicio casi de la misma forma que la primera etapa. Cuando el local marcaba el rumbo del partido, llego el segundo para Tandil, por Esteban Alfaro, a los 13’ del complemento.

Los tandilenses terminaron el cotejo con diez hombres por la expulsión de Leandro Lombardozzo, a los 41’ minutos del segundo tiempo.

Tras este triunfo, el elenco de Tandil acumula puntaje perfecto en dos presentaciones tras la victoria del debut ante Las Flores (2-0 en el estadio San Martín).

 

Síntesis

Tandil 2: Lautaro Castro, Tomás Pagano, Bautista Cisilino, Nicolás Puerta, Gonzalo González, Tomás Kalafatich, Brandon López, Esteban Alfaro, Franco Aguirre, Valentín Isely y Thomas Zapico. DT: Daniel Bertoya.

Luego ingresaron, Joaquín Calleri, Franco Rodríguez, Ian Parra y Leandro Lombardozzo.

Saladillo 1: Fermín Carbonari, Gonzalo Airoldi, Joaquín Bustamante, Juan Diego Ferrín, Nahuel Pallero, Lucas Urbano, Gaspar Sosa, Daniel Soriano, Eliseo Cotignola, Octavio Martínez y Darián Meritens. DT: Gorosito. Posteriormente ingresaron, Iván Villamarín, Jonatán Gómez y Mateo Bianchi.

Goles: Franco Aguirre y Esteban Alfaro (T), Daniel Soriano (S).

Estadio: Adolfo Canteli (Saladillo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »