Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de septiembre de 2017

Sorpresas en la lista de convocados por Sampaoli

El DT de la Selección Argentina dio a conocer los jugadores que estarán a disposición para enfrentar a Perú por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. Algunas de las caras nuevas son Emanuel Mammana y strong Germán Pezzella. Entra a la nota y conoce el resto de los convocados!

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy la lista de convocados para los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador con los defensores Emanuel Mammana y Germán Pezzella como principales novedades.
Sampaoli, que hoy viajará a Europa para hablar con varios futbolistas en España, Italia y Francia, dejó nuevamente fuera de la convocatoria al delantero Gonzalo Higuaín, mientras que prescindió de Javier Pastore, quien ingresó en el segundo tiempo frente a Venezuela pero no jugó un buen partido.
En relación a los que jugaron en Montevideo y en el Monumental, la ausencia más notoria es la Guido Pizarro, titular en ambos encuentros que se pierde la última doble fecha por una lesión.
Otro que vuelve al plantel albiceleste es Eduardo Salvio, que se perdió la última convocatoria por lesión, en tanto que el arquero Agustín Marchesín reemplazó a Gerónimo Rulli.
 A los 21 futbolistas citados por Sampaoli se sumarán aquellos que participan en el país, después de disputada la tercera fecha de la Superliga.

 Los convocados por Sampaoli son:
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
Defensores: Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado.
Mediocampistas: Marcos Acuña, Angel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!