Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 13.4º
  • Soleado

13.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de septiembre de 2017

Suspendido: Por el Provincial sub13 Apeadero recibe hoy a Barrio Traut (LF)

Desde las 20 horas en el estadio Daniel Carbonari. Argentino juega en Las Flores.

En el inicio de la tercera fecha del Provincial de clubes de Fútbol sub13, Unión Apeadero recibirá hoy en el Daniel Carbonari a Barrio Traut de Las Flores desde las 20 horas. En tanto Argentino jugará en calidad de visitante ante Juventud Unida.

Recordemos que en la región bonaerense se confeccionaron ocho zonas de tres equipos cada uno y otras cuatro con cuatro conjuntos, siendo un total de 44 clubes los que disputan este certamen.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas, más los tres mejores segundos de la zonas de 4 equipos; en total (dieciséis -16- equipos).

Luego, en la etapa final, se armará un cuadro de play-off con los 16 equipos clasificados y se jugará por sistema de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, definiendo como local el conjunto mejor clasificado. Así será como se irán eliminando hasta llegar a la final, en la cual se conocerá al campeón de la Unión de Ligas CEOBA.

 

3ra. Fecha

Juventud Unida (LF) vs. Argentino de Saladillo

Apeadero (S) vs. Barrio Traut (LF)

 

Posiciones

Equipos

PJ

Pg

Pe

Pp

Pts

Unión Apeadero (S)

2

1

1

0

4

Juventud Unida (LF)

2

1

1

0

4

Argentino (S)

2

1

0

1

3

Barrio Traut (LF)

2

0

0

2

0

 

Salutación de la Liga de Fútbol

Por la presente, la comisión de la Liga de Fútbol de Saladillo hace llegar sus saludos al Club Atlético Huracán y toda su gente, por motivo de festejarse su 98  aniversario.

Y aprovechar la ocasión para felicitar el trabajo realizado a lo largo de este tiempo para el fortalecimiento de dicha institución y en particular su aporte al fútbol local. Felices 98 años Huracán!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »