Domingo 19 de Abril de 2026

18º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

20 de septiembre de 2017

Suspendido: Por el Provincial sub13 Apeadero recibe hoy a Barrio Traut (LF)

Desde las 20 horas en el estadio Daniel Carbonari. Argentino juega en Las Flores.

En el inicio de la tercera fecha del Provincial de clubes de Fútbol sub13, Unión Apeadero recibirá hoy en el Daniel Carbonari a Barrio Traut de Las Flores desde las 20 horas. En tanto Argentino jugará en calidad de visitante ante Juventud Unida.

Recordemos que en la región bonaerense se confeccionaron ocho zonas de tres equipos cada uno y otras cuatro con cuatro conjuntos, siendo un total de 44 clubes los que disputan este certamen.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas, más los tres mejores segundos de la zonas de 4 equipos; en total (dieciséis -16- equipos).

Luego, en la etapa final, se armará un cuadro de play-off con los 16 equipos clasificados y se jugará por sistema de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, definiendo como local el conjunto mejor clasificado. Así será como se irán eliminando hasta llegar a la final, en la cual se conocerá al campeón de la Unión de Ligas CEOBA.

3ra. Fecha

Juventud Unida (LF) vs. Argentino de Saladillo

Apeadero (S) vs. Barrio Traut (LF)

Posiciones

Equipos

PJ

Pg

Pe

Pp

Pts

Unión Apeadero (S)

2

1

1

0

4

Juventud Unida (LF)

2

1

1

0

4

Argentino (S)

2

1

0

1

3

Barrio Traut (LF)

2

0

0

2

0

Salutación de la Liga de Fútbol

Por la presente, la comisión de la Liga de Fútbol de Saladillo hace llegar sus saludos al Club Atlético Huracán y toda su gente, por motivo de festejarse su 98 aniversario.

Y aprovechar la ocasión para felicitar el trabajo realizado a lo largo de este tiempo para el fortalecimiento de dicha institución y en particular su aporte al fútbol local. Felices 98 años Huracán!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril
Fútbol
Charlas de Café: Hoy Elvio Vázquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Charlas de Café: Hoy Elvio Vázquez exjugador profesional y DT en Ristretto Bar

Solo una vez tuve un altercado con la barra brava…me enfrente solo con uno de los jefes (eran tres), mano a mano, hasta que se metieron algunos otros y ahí “raje a lo Usain Bolt”, creo que baje los 9 segundos en 100 metros…jaja, pero después de eso, no paso más nada”
Fútbol
Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.

Comentarios

Escribir un comentario
LL7W9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.