Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

30 de septiembre de 2017

Delpo no tuvo buena suerte en el sorteo en Beijing

El tandilense, 24 del mundo, jugará la ronda inicial del ATP 500 chino ante el uruguayo Pablo Cuevas. Si avanza en la serie, deberá enfrentar al vencedor del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el bosnio Damir Dzumhur. El favorito al título será el español Rafael Nadal, número uno del ranking.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, se enfrentará al uruguayo,Pablo Cuevas por la ronda inicial del ATP 500 de Beijing, según arrojó el sorteo del cuadro principal efectuado este sábado para el certamen que comenzará el lunes, tendrá también al correntino Leonardo Mayer y el favorito al título será el español Rafael Nadal, líder del ranking mundial.
Del Potro, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la 
ATP, reaparecerá luego de su acceso a las semifinales del US Open a principios de septiembre, ante un rival como Cuevas (33) al que le ganó la única vez que se enfrentaron, en las semifinales del abierto portugués de Estoril 2011, donde luego se adjudicó el título tras superar en la final al español Fernando Verdasco.
En el caso de ganar, la "Torre de Tandil" jugará en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov (8) y el bosnio Damir Dzumhur (40).
Por su parte, el "Yacaré" Mayer jugará en la ronda inicial ante el italiano Paolo Lorenzi  y si le gana irá luego contra el estadounidense John Isner o un tenista surgido de la clasificación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!