Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

6 de octubre de 2017

Juan Martín Bruno a Rafaela con las mejores ilusiones

Este fin de semana, el Turismo Carretera desembarca en Rafaela y allí estará compitiendo el saladillense con la Dodge que prepara el equipo Coiro Dole Racing.

A partir de este viernes comienza la duodécima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela (Santa Fe), un clásico del automovilismo nacional. Allí, Juan Martín Bruno buscará destacarse con la Dodge que alista el equipo Coiro Dole Racing y que lleva la motorización de Fabián Giustozzi. Se trata además, de la denominada “Carrera del Millón”, donde los pilotos más importantes del país buscarán alcanzar el premio mayor. Entre ellos se encuentra el saladillense, quien en la semana previa intensificó los trabajos de entrenamientos a bordo de un karting en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El representante bonaerense aseguró que el equipo se encuentra haciendo un gran trabajo en el chasis del auto, algo que se notó en la última fecha de la máxima categoría del deporte motor del país. “La Dodge dio un gran salto en La Pedrera. Lamentablemente no pudimos demostrarlo del todo porque el sábado un golpe contra el paredón provocó varias roturas en el auto y ya no quedó igual, pero realmente noté que el chasis se corrigió con respecto a la carrera anterior en Termas de Rio Hondo”, contó Juan Martín Bruno.

Con respecto al trazado de Rafaela, el piloto de Saladillo agregó: “Es un circuito de los más reconocidos del país, rápido y le cae bien a la marca, siempre es lindo correr ahí. Contamos con un gran motor, así que de mantenerse la tendencia que noté en el chasis, podemos tener un buen fin de semana, ese es el objetivo”. De esta manera, Bruno tiene todo listo para encarar un nuevo desafío, en los 4.740 metros de extensión del circuito rafaelino.

Hoy a partir de las 12:30 hs, se pondrá en marcha el primer entrenamiento, mientras que a las 15:05 hs, comenzará la clasificación. El sábado 07, a las 12:00 será el segundo entrenamiento y desde las 15:00 horas, se realizará la clasificación general. El domingo 08, a las 09:00 hs, se correrá la primera serie; 09:30, la segunda y a las 10:00 horas, la tercera. La final se pondrá en disputa a partir de las 13:20 horas y será a 25 giros o 50 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!