Lunes 23 de Marzo de 2026

21.4�°

EL Clima en Saladillo

TORNEO DE VETERANOS

16 de octubre de 2017

La final quedó en manos de Argentino

Se consagró campeón luego de vencer a La Campana en una larga definición desde el punto del penal. El partido había finalizado igualado en uno.

Finalizó en la tarde de este lunes el Torneo de Veteranos “Faustino Prospiti Mieres”, donde Argentino se consagró campeón luego de vencer a La Campana en una larga definición desde el punto del penal. El tiempo reglamentario había finalizado igualado en uno, lo que derivo que se llegue a la definición desde el punto de penal.

En el tiempo regular, abrió el marcador José Salguero a los 10 del segundo tiempo y cuando parecía sellada la victoria para Argentino, La Campana lo igualó a los 22 con un penal por intermedio de Gustavo Campomenosi.

La copa del campeón fue entregada por el mismo Prospiti Mieres al capitán de Argentino Gogui Cirone.

 

Copa de Plata

Defensores de la Chacarita 1 (Fernando Ruiz) Penales 4

Barrancoseños 1 (Jorge Sampietro) Penales 3

 

Copa de Oro

Argentino 1 (José Salguero) Penales 6

Paraje La Campana 1 (Gustavo Campomenosi) Penales 5

 

Muestra por el Día del Periodista Deportivo

Por este medio se invita para el 3 de noviembre a las 21 a la muestra de fotos y objetos de deportes en el Museo de Saladillo en conmemoración al Día del Periodista Deportivo. En ella podrán encontrar fotos, camisetas y trofeos emblemáticos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Torneo de Veteranos
Se jugaron las Semifinales del Torneo de Veteranos

Se jugaron las Semifinales del Torneo de Veteranos

En un día a puro sol, la “Caprichosa” no muy contenta por la escasez de goles, pero vivió al máximo en las ejecuciones de los doce pasos, donde tanto en las dos copas hubo uno de esos encuentros que se definió por este sistema.
Torneo de Veteranos
Fútbol: Argentino es el líder en el Torneo de Veteranos
Torneo de Veteranos
Veteranos: Cazón campeón del Torneo Relámpago

Veteranos: Cazón campeón del Torneo Relámpago

En la definición por penales, el equipo de la localidad de los Viveros se impuso 4 a 3 ante Apeadero para obtener la Copa de Oro.

Comentarios

Escribir un comentario
KWQH7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.