Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 11.8º
  • Algunas nubes

11.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

26 de mayo de 2015

Houston de Prigioni sueña con el milagro

Houston Rockets, con apenas tres tantos del base cordobés Pablo Prigioni, venció a Golden State Warriors, por 128 a 115, y alargó al menos por un cotejo más la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que lidera el equipo del MVP de la fase regular de la Liga de los Estados Unidos: Steven Curry, por 3-1.

El cotejo se jugó en el Toyota Center de Texas y este miercoles se desarrollará el quinto juego en el Oracle Arena de Auckland, desde las 22. De vencer Golden State será campeón del Oeste y jugará la final de la temporada.

Prigioni estuvo en cancha 16 minutos y 46 segundos y en ese lapso el ex jugador de New York Knicks sumó tres puntos (1-1 en triples), una asistencia, un robo y dos pelotas perdidas.

La figura de los Rockets fue el escolta James Harden quien con 45 puntos estableció su mejor marca en los playoffs, con 6-11 en dobles, 7-11 en triples y 12-13 en libres.

El dominio ofensivo de los Rockets les permitió tener una ventaja de 22 puntos en el segundo cuarto antes que el base estrella de los Warriors, Curry, sufriese una caída de espaldas que lo obligó a estar fuera de acción durante 12 minutos.

También se destacó en Houston el ala pivote Josh Smith con 20. Mientras que en los Warriors el goleador fue Klay Thopmson con 24 puntos, Curry totalizó 23 y Draymond Green culminó con 21 (15 rebotes).

Ahora los Rockets intentarán de nuevo lograr la remontada como lo hicieron ante Los Ángeles Clippers en la eliminatoria anterior de las semifinales, que ganaron por 4-3. No obstante, las estadísticas no les favorecen porque hasta ahora ningún equipo que tuvo una desventaja de 0-3 en una serie de la fase final consiguió remontar y ganarla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »