Jueves 16 de Julio de 2020

  • 5.6º
  • Despejado

5.6°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET PRIMERA DIVISION

22 de octubre de 2017

Primera victoria en el Federal del Estudiantes de Juan Pedro Mazza

Estudiantes venció 74-65 a Pedro Echague en City Bell por la fecha 2 del Torneo Federal de Básquet: el León apeló a una notable defensa y rotación para superar a un duro rival y lograr su primera victoria con 18 puntos de Gabriel Cejas y 10 del saladillense Juan Pedro Mazza.

Con una destacada labor colectiva, el Pincha logró su primera victoria en la División Metropolitana: fue como local en el Country Club ante Pedro Echague, teniendo a Gabriel Cejas y Lautaro Noguera como goleadores con 18 y 15 puntos respectivamente. Los relevos, como el de Juan Pedro Mazza (10) fueron claves para mantener el nivel de juego y asegurar la victoria en el último cuarto cuándo más acechaba la visita.

En una partido parejo, la visita pasó al frente 41-38 promediando el tercer parcial, pero sólo por unos instantes. Juan Pedro Mazza le dio soltura necesaria al ataque Pincha para recuperar el liderazgo y la defensa redobló marcas para irse al último cuarto arriba 48-45.

Noguera también aportó goles desde la banca, tomando tiros de larga distancia, además de la seguridad de Cancinos con las recuperaciones y pase de balón. Así, el Pincha estiró la ventaja y Cejas le puso el bronce final para la victoria 74-65, siendo el primer éxito albirrojo en el campeonato.

 

Síntesis

Estudiantes (74): Sartorelli 9, Attademo 6, Cejas 18, Barraza 6, Cancinos 8 (FI). Mazza 10, Castro 2, Marini, Noguera 15. DT: Mauricio López.

Pedro Echagüe (65): Cisterna 8, Manzanarez 23, Perez 7, Carini, Germán Fernández 15 (FI). Acosta, Prego 10, Bavasso, Gancedo. DT: Gustavo Garrido.

Parciales: 14-12, 33-24, 48-45, 74-65

Árbitros: Matías Sotello, Martín Quintana.

Cancha: Country Club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »