Jueves 9 de Julio de 2020

  • 1.6º
  • Parcialmente soleado

1.6°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

23 de octubre de 2017

El Ucam Murcia de Marcos Delía no pudo con el campeón

Los murcianos perdieron 91 a 93 frente al campeón ACB pese a los 29 puntos de Vitor Benite. En tanto, en la derrota frente al campeón Valencia, el saladillense Marcos Delía cumplió una buena tarea, totalizando 10 puntos (4-6 dobles, 2-2 libres)

Volvía al Palacio de los Deportes el Ucam Murcia, tras vencer en sus visitas al GBC y al Enisey Krasnoyark, buscando alargar su racha de victorias. Tras una primera parte en la que el equipo tuvo muchos problemas de cara al aro y en la que llegó a perder por 21 puntos (12-33), los de Ibón Navarro mejoraron en la segunda parte y tuvieron serias opciones de ganar. Tras estar por delante en varias ocasiones del último cuarto, Alex Urtasun tuvo el tiro para mandar el partido a la prórroga sobre la bocina pero su lanzamiento no quiso entrar y la victoria se marchó a Valencia por 91 a 93. El mejor de los universitarios fue Vitor Benite con 29 puntos y 29 de valoración. 

En tanto, en la derrota frente al campeón Valencia, el saladillense Marcos Delía cumplió una buena tarea, totalizando 10 puntos (4-6 dobles, 2-2 libres), 5 rebotes y una tapa en 32 minutos. Los universitarios marchan con récord de 2-3.

 

El resto de los argentinos en la Liga ACB

Facundo Campazzo con Real Madrid, logró una victoria en casa ante Unicaja por 99-85 (5-0). El base cordobés tuvo otra sólida producción: 10 pts (1-4 dobles, 1-3 triples, 5-5 libres), un rebote y 5 asistencias.

El Fuenlabrada de Néstor García, sigue siendo la gran revelación. Esta vez fue triunfo por 73-70 y como visitante contra el Betis, poniéndose también con marca de 5-0 y estableciendo el mejor comienzo histórico para el club. Gran mérito del entrenador bahiense en su primera vez en Europa.

Otro ganador fue el Baskonia de Pablo Prigioni, que cortó una racha de cuatro derrotas seguidas (dos por la Euroliga) con un sufrido 88-86 en casa ante Gipuzkoa, que se definió con un doble de Beaubois sobre la hora. La novedad fue el debut de Patricio Garino, quien se recuperó de su lesión muscular y retomó su lugar en el plantel, que estaba siendo ocupado por Carlos Delfino. Pato disputó 14 minutos y sumó 2 tantos (1-1 doble, 0-1 triple), un recobre y un robo; mientras que Luca Vildoza dio una mano con 3 unidades (1-2 triples) y 2 asistencias en 6 minutos. Los vascos quedaron con un registro de 2-3. En el conjunto perdedor (2-3), hubo 3 tantos (0-2 dobles, 1-1 triple), un pase gol y un recupero (17 minutos) de Federico Van Lacke.

El sábado, la actividad había comenzando con duelo bahiense entre Nicolás Richotti y Lucio Redivo. La victoria quedó para el primero, ya que Tenerife (4-1) se impuso por 83-69 ante Bilbao Basket (2-3), y Nico tuvo una gran producción: 14 tantos (2-5 dobles, 3-10 triples, 1-1 libre). En tanto, el ex Bahía Basket colaboró con 2 puntos (0-4 cancha, 2-2 libres).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »