TENIS
24 de octubre de 2017
El "Yacaré" arrancó mordiendo fuerte en Basilea
El correntino Leo Mayer, 52 del mundo, debutó en el ATP 500 suizo con una victoria sobre el alemán Mischa Zverev por 7-5 y 7-5 en una hora y 42 minutos de juego. En la próxima ronda se medirá con el vencedor del encuentro entre el húngaro Marton Fucsovics y el estadounidense Jared Donaldson.
El tenista correntino Leonardo Mayer, número 52 del ranking mundial, le ganó al alemán Mischa Zverev por 7-5 y 7-5 y avanzó a la segunda ronda del torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, donde debutará el tandilense Juan Martín Del Potro tras levantar la copa en Estocolmo.
El Yacaré, de 30 años, superó al alemán Mischa Zverev, de igual edad, 30 del escalafón y octavo preclasificado, en una hora y 42 minutos de juego, en su presentación en el certamen que otorgará premios por 1.225.000 euros. En la próxima instancia, Mayer se medirá con el vencedor del encuentro entre el húngaro Marton Fucsovics y el estadounidense Jared Donaldson.
Resultó un buen triunfo para Mayer, que no venía con buenas actuaciones después de la obtención del torneo alemán de Hamburgo, ya que participó de cuatro torneos y no pudo pasar del debut en Chengdu (China) y Estocolmo (Suecia), ni superar la segunda ronda en Beijing y Shanghai.
También debutará en el torneo suizo el mejor tenista argentino del ranking y cuarto favorito en Basilea, Del Potro, frente al portugués Joao Sousa.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!