TORNEO DE VETERANOS
28 de octubre de 2017
Se juega este domingo la Primera fecha del Torneo Clausura de Veteranos
En cancha de Pampero de Polvaredas desde las 9,30 con seis encuentros. Se sumó el equipo de Oro Verde.
Se jugará este domingo en cancha de Pampero de Polvaredas, la primera fecha del torneo clausura de fútbol de veteranos. Debido al poco tiempo que resta para finalizar el año y a que se sumó un equipo más, se dio formato al torneo de la siguiente manera:
Se formaron tres zonas de 5 equipos, por lo tanto quedarán libre 3 equipos por fecha, se jugaran 5 fechas clasificatorias, luego los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros jugaran cuartos de final, semifinales y final.
Los encuentros de la primera fecha serán:
09:30 hs - Paraje Toledo vs Plaza España
11:00 hs - Oro Verde vs Arsenal
12:30 hs - Emiliano Reynoso vs Paraje El Mangrullo
14:00 hs - Jacobo Urso vs Barrio Apeadero
15:30 hs - Cazón vs Riestra
17:00 hs - Del Carril vs Barrancoseños
Libres
Zona A: Argentino
Zona B: Paraje La Campana
Zona C: Defensores de la Chacarita
Zona A |
Zona B |
Zona C |
Argentino |
La Campana |
La Chacarita |
Paraje Toledo |
Riestra |
Emiliano Reynoso |
Jacobo Urso |
Oro Verde |
Del Carril |
Barrio Apeadero |
Cazón |
Barrancoseños |
Plaza España |
Arsenal |
Paraje El Mangrullo |
Muestra de fotos por el Día del Periodista Deportivo
Del 3 al 10 de noviembre se realizará una muestra de fotos y objetos deportivos en el Museo de Saladillo por el Día del Periodista Deportivo. La inauguración será el 3 desde las 21 horas. Por este medio se invita a todos los colegas y vecinos de Saladillo a visitar la misma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!