Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 17.7º

17.7°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

2 de noviembre de 2017

Colón sacó ventajas en la Copa de Oro

En el encuentro que abrió la serie de cuartos de final por la Copa “Eventos Deportivos”, superó como visitante a Argentino por 83-49.Recordamos a su vez, que los equipos de Racing Club y Ciudad de Saladillo están clasificados de manera directa para las semifinales, y esperan por los ganadores para conocer sus rivales.

Durante el pasado fin de semana se puso en marcha la segunda etapa correspondiente al Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa "Eventos Deportivos", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Una de las series de cuartos de final correspondientes a la Copa de Oro comenzó el lunes en el Estadio “Carlos Aiello”, donde el equipo de Deportivo Colón (cuarto en la ronda regular) superó como visitante a Argentino (quinto) por un marcador de 83-49, dando un paso más que importante en la búsqueda de la siguiente ronda. La otra serie de cuartos, entre los equipos de Quilmes de Mercedes y Bragado Club, tendrá su primer partido este viernes en el gimnasio "Fernando Cardinal" de la ciudad de Mercedes. Recordamos a su vez, que los equipos de Racing Club y Ciudad de Saladillo están clasificados de manera directa para las semifinales, y esperan por los ganadores para conocer sus rivales.

 

Los próximos partidos Copa de Oro

Cuartos de final, viernes: Quilmes de Mercedes vs. Bragado Club (juego 1) - Domingo: Bragado Club vs. Quilmes de Mercedes (juego 2).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!