Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 16.2º
  • Algunas nubes

16.2°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOCKEY

28 de mayo de 2015

Saladillo estará en el Provincial de Clubes sub16 en Junín

Se jugara desde este jueves hasta el domingo 31, representando a la Federación de la Cuenca del Salado junto a club Social Junín.

Arrancara hoy el Provincial de clubes de hockey sub16, donde Saladillo será uno de los protagonistas, representando a la Federación de la Cuenca del Salado junto a club Social Junín. El torneo, destinado a la categoría sub16, es organizado por la Federación bonaerense y Confederación Argentina de Hockey en Junín.

Las dirigidas por Bernardo Pucciarelli van con todas las ganas de seguir haciendo historia, recordemos que es la misma categoría que en el mes de diciembre pasado obtuvo el campeonato nacional, solo cambian algunos nombres, pero la mística es la misma.

Saladillo participará en la zona D junto a Huracán de Carlos Tejedor, argentino de Trenque Lauquen y River. En total 16 serán los equipos presentes.

Saladillo hará su debut a las 13 horas en cancha de club Social ante argentino de Trenque Lauquen.

El viernes en su segunda presentación a las 10 horas en cancha Los Miura se medica con Huracán de Caros Tejedor.

El mismo viernes a las 16 horas en Club Los Miuras ante River.

Desde el sábado hasta el domingo estarán jugando dependiendo de cómo clasifiquen en su zona.

Delegación: Rodríguez Pilar, Castellani Pilar, Martínez Luciana, Ñajari Guadalupe, Arizcuren Federica, Caballieri Maria Paula, Bautista Luciana, Vega Candela, Ubios Cano Maitena, Farina Katherine, Massaccesi Camila, Saizar Mariana, Castellani Martina, Fiol Clara, Romagnoli Gentile Ailen Jazmín, Cortopassi Pilar, Fuillerat Francina, Onorio Candela, Maldonado Brenda, Arreiseigor Belén.

Entrenador: Bernardo Pucciarelli; Prep. Físico: Sol Casero; Jefe de equipo: Leonardo Castellani; Asistente 1: Natalia Benítez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!